Buscar por Tutor Escalante Bourne, Teodoro Mauricio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 19 a 34 de 34 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
2016Falencias de la empresa L, Gilbert en la comercialización de calzado y su inserción en el mercado como marca y productoCervantes Zambrano, Alexandra Margarita; Jaramillo Mayeza, Yigelsi Antonieta-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2017Iinserción Laboral para madres estudiantes de la facultad de ciencias administrativas de la universidad de Guayaquil 2016Coello Quispe, Judy Viviana-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2017Impacto de la demanda turistica Post Terremoto en el cantón PedernalesCatagua Sandoval, Vanessa; Mendoza Gavilanez, Mgdalena-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2016Impacto de neúromarketing en el consumo gastronómico del cantón SamborondónPorro Rodríguez, Jomaira Mariela; Poveda Plúas, Cristopher Ramón-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2017Impacto del neuromarketing en el comportamiento del consumidor para la empresa Publisoft en la Ciudad de Guayaquil.Romero Flores, Cindy Viviana; Vera Salcedo, Lina Mercedes-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2017Incidencia de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la marca de la empresa Hidraservi Oleodinámica S.A. en el sector industrial de la Ciudad de Guayaquil.Alvarado Echevería, Erika Yuliana-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2017Incidencia de las estrategias de marketing para posicionar el producto vitaminas funcionales C-SA de la empresa Farmayala S.A. en la Ciudad de Guayaquil.Apolinario Gavilanez, Veronica Beatriz; Ramos Negrete, Adriana Jomaira-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2017Incidencia del neuromarketing en el segmento del consumidor de la tercera edad, implicaciones sobre el diseño del marketing mix para el fármaco expit en la Ciudad de GuayaquilToral Lozano, Yodania Oristela-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2019Marketing Social y la concientización en la salud del docente universitario, Caso Universidad de Guayaquil, año 2019Nevárez Peñafiel, Evelyn Julexy-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2019Marketing Turístico y el desarrollo de Mercados del cantón Salitre, provincia del Guayas - Ecuador año 2019Salavarria Vergara, Andrea-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2017Modelo de negocio de un café-bar temático en el sector centro de la ciudad de Guayaquil.García Iñiga, Cinthia Sofia; González Chila, Jessenia Mercy-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2017Modelo de negocio para la empresa natural SolutionsVeloz Bohórquez, Gema Joselyn-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2017Modelo de negocio para la introducción, distribución y venta de una línea de labiales, Guayaquil – 2017Cedeño Gómez, María Lissette-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2016Modelo de negocio para la puesta en marcha de en la empresa capacitadora y asesora especializada en Talento Humano Real World, en la Ciudad de GuayaquilWinter Alfonso, Calle Ruiz; Pinargote Silva, Freddy Francisco-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2015Plan de negocios para creación de una sucursal de la empresa obras y Servicios S.A. en la Ciudad de Guayaquil año 2016Lince Ortega, Carlos; Landívar Pacheco, Carlos; Mendoza Santander, Miguel-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
2016Planificación estratégica de marketing para el incremento de estudiantes en la Unidad Educativa Canadiense de la ciudad de Guayaquil año 2016Cadena Baquerizo, Paola-Escalante Bourne, Teodoro Mauricio