Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 109.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
2013Empaques amigables con el medio ambiente.Ramírez Rodríguez, Christian Alfredo--
2013Influencia de las estrategias metodológicas en el aprendizaje significativo en los estudiantes de primer año de bachillerato unificadoArias Cevallos, Karina Piedad--
2013La importancia de los valores del ser humano en el fortalecimiento de una empresa.Córdova Veloz, Juan Arturo; Nazareno Bonaga, Andrés Darío--
2013Fidelización de la marca Sporade en el punto de venta para el incremento de salida del producto, según, el comportamiento del grupo objetivo hacia la bebida hidratante Sporade.Coello Ruíz, Verónica Liliana; Párraga Veliz, Lissette Estefanía--
2013Influencia de las estrategias comunicacionales en las ventas del negocio de buffet.Pino Acuña, Ketty Alejandra--
2013El consumo de comidas chatarras en la salud de los estudiantes de séptimo año de educación básica en la Escuela Fiscal Mons. Leónidas Proaño, de la ciudad de Guayaquil en el año 2014.Marcial Macías, Rafaela Cristina; González Castro, Melba María--
2013Relaciones intrafamiliares en la participación de los padres de familiaCarpio Arroyo, Néstor Gonzalo; Crespín Yagual, Bélgica Adriana--
2013La creatividad en el manejo de la publicidad.Cabrera Arreaga, George Gabriel; Herrera Herrera, Marling Stefanía--
2013La campaña publicitaria 2.0 en el posicionamiento de la imagen corporativa.Cambi Saavedra, Johanna Gabriela; Córdova Anchundia, Carmen Vanessa--
2013La identidad visual corporativa como estrategia de Marketing en el sector eléctrico.Mendoza Mora, Diana Ximena; Mendoza Mora, María José--