Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
2016Evaluación de la calidad de atención en Dispensario Sagrada FamiliaGovea Suárez, Christian-García Espinoza, Johnny Patricio
2016Correlación de la satisfacción de los/las pacientes con la calidad de la atención en salud recibida en ginecología de emergencia del Hospital Teófilo DávilaBorja Mejía, Sandra Marisol-Dier Luque, Luis Eduardo
2016Calidad de atención del Servicio de la Unidad de FisiatríaSoria Ruíz, Jorge-Marín Soria, Carmen Luz
2016Satisfaccción del usuario externo de Centro Quirúrgico y su relación con la calidad de servicio en el Hospital Teófilo Dávila en los meses de septiembre y octubre del 2016Ayora Pacheco, Marillal Etelvina-Jurado Bambino, Antonio Guillermo
2016Percepción de satisfacción de los pacientes del Area de Hospitalización de Traumatología y OrtopediaMartillo Ochoa, Larry Gerardo-Altamirano Barcia, Iván Elías
2016Satisfacción de los usuarios en la Emergencia Hospital Dr. Francisco de Icaza Bustamante septiembre 2016Colina Carrillo, Estefanía Alejandra-Obando Freire, Francisco Marcelo
2016La satisfacción del paciente intervenido en el Servicio de Cirugía en Hospital General Marco Vinicio IzaLópez Grijalva, Consuelo de las Mercedes-Rodríguez Jorge, Ricardo Romel
2016Mejoramiento de la calidad de atención de los adultos mayores en el Servicio de Consulta Externa del Hospital Jipijapa de la provincia de Manabí, año 2016Chiquito Marcillo, Ingrid Magaly-Vélez Celaa, Enrique Jesús
2016Evaluación de la calidad de atención en la Consulta Externa del Hospital de Playas 2016Macías Jiménez, Zenón Gabriel-García Espinoza, Johnny Patricio