Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial por Autor "Aguirre Saltos, Elizabeth Johanna"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoInfluencia del marketing digitla en el comportamiento de compra de Aguirre Cía Ltda.(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2017) Aguirre Saltos, Elizabeth Johanna; Santillán López, Luis GerardoEste trabajo es una exploración de cuál es el comportamiento del consumidor ante la influencia de estrategias del marketing digital, determinando la importancia del mismo para incrementar las ventas en la entidad de metalurgia “Aguirre” Cía. Ltda., al inicio se observará la delimitación del problema para establecer un marco teórico que permita definir los puntos claves para llegar a diseñar estrategias de marketing digital oportunas. Más adelante, se proporcionarán las encuestas elaboradas a un determinado grupo de personas para conocer sus gustos y preferencias que ayuden a elaborar el diseño estratégico digital como propuesta establecida. Al lograrlo, se espera que la empresa tenga un mejor posicionamiento dentro del mercado sin hacer uso de las antiguas estrategias de publicidad, razón principal del estancamiento en cuanto a la evolución de las ventas de la empresa. Esto debido a que “Aguirre” Cía. Ltda. se ha venido publicitando con volantes y afiches.