Trabajo de Titulación
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Trabajo de Titulación por Autor "Acosta Angulo Steven Alexander"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEstrategias de marketing para el posicionamiento del centro médico integral milagro “MEDIMIM S.A.” del Cantón Milagro.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas, 2023-07) Acosta Angulo Steven Alexander; Coronel Pérez, Verónica CarolinaLos servicios médicos son un sector del mercado de mucha competitividad. Actualmente las estrategias de marketing deben ser innovadoras para marcar diferencias e incidir en la decisión de compra del cliente. El objetivo de estudio es implementar estrategias de marketing que permita a Medimim S.A incrementar su reconocimiento de marca dentro del cantón Milagro. Se empezó con una revisión de las teorías generales de posicionamiento y sustantivas de tipo comercial concerniente a las dimensiones del marketing y posicionamiento de marca. Dicha investigación tuvo un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo con la utilización de la encuesta como instrumento básico, dirigido a los clientes potenciales del cantón Milagro. La encuesta se basó en un listado de interrogantes mixto, permitiendo conocer que actualmente la marca Medimim S.A es intrascendente dentro de los medios sociales y virtuales provocado por una mala gestión publicitaria. Se logró evidenciar la falta de gestión publicitaria por parte de Medimin S.A. Actualmente esta entidad resulta estar muy lejos del radar de prioridades de ciertos consumidores del cantón Milagro. Por este motivo se plantea un conjunto de estrategias de marketing de alto nivel de posicionamiento y publicidad como la difusión aerostática y demás estrategias idóneas para incrementar la demanda de clientes.