Examinando por Autor "ÁVILA PAUTA, LORENA DE LOS ÁNGELES"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoANALISIS DEL MARKETING ESTRATEGICO PARA FORTALECER EL CANAL DE DISTRIBUCION E INCREMENTAR LA PARTICIPACION DE MERCADO DEL CALZADO FEMENINO “YOVAVEL” EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL,2017(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-08) ÁVILA PAUTA, LORENA DE LOS ÁNGELES; Ing. CRISTHOPER GONZALO VERA SUÁREZEste proyecto de investigación determinaremos las estrategias de marketing para la aplicación dentro de la empresa de calzado femenino marca Yovavel. Con el análisis de cada una se logrará encontrar las más adecuadas para dar fuerza al equipo de ventas y al consumidor final de la marca. Al realizar el análisis del entorno en el cual nos estamos dirigiendo se determina que el crecimiento de la empresa es bajo aun teniendo grandes oportunidades, como por ejemplo que el 49% de los consumidores se encuentran en el sector norte y su único punto de venta está ubicado en sur de la ciudad de Guayaquil. La empresa tiene grandes competidores que cada día están buscando innovar sus modelos para captar nuevos clientes. Como fortaleza la marca Yovavel utiliza para la fabricación de su calzado materia prima de calidad y mano de obra directa. Su principal ventaja competitiva es que tienen infraestructura y maquinarias propias.