Examinando por Autor "ALVARADO CALVACHE, JORDAN AUGUSTO"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoDOCENCIA EN TIEMPOS DE PANDEMIA: ADAPTABILIDAD A LA EDUCACIÓN VIRTUAL EN LA FACULTAD DE CIENCIAS PSICOLÓGICAS, UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL(Universidad de Guayaquil -Facultad de Ciencias Psicológicas, 2021) MERCHÁN VILLAVICENCIO, GLADYS MISHEL; ALVARADO CALVACHE, JORDAN AUGUSTO; Briones Arboleda Elías Msc.El presente trabajo de titulación respondió a la interrogante: ¿Cómo se ha producido la adaptabilidad a la educación virtual por parte de los docentes de la Facultad de Ciencias Psicológicas de la Universidad de Guayaquil? A través de la virtualidad, se ejerció la labor docente con el fin de generar la educación dentro del contexto pandémico. Por medio de una investigación cualitativa de diseño fenomenológico que tiene por objetivo explorar los aspectos que hicieron posible o no la adaptabilidad en la educación virtual, se evaluó a una muestra de 10 docentes quienes expusieron sus vivencias durante la transición y avance de la situación de pandemia experimentados en el contexto actual, de los cuales se logró obtener que los sentimientos negativos predominaron y el nivel de adaptabilidad no precisamente dependía del estado emocional de los candidatos evaluados