Examinando por Autor "Alvarado Alvarado, Alexis Javier"
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- ÍtemAcceso AbiertoIdentidad Visual Corporativa y su incidencia en el rediseño de marca de la empresa Tecnología de limpieza S.A. de la ciudad de Guayaquil.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2022-09) Alvarado Alvarado, Alexis Javier; Ramírez Torres, Patricio XavierEl presente trabajo investigativo, se enfoca en crear una propuesta de rediseño de identidad visual a la marca Tecnolim S.A. ubicado en la ciudad de Guayaquil, cuyo objetivo es fortalecer los aspectos de la marca y su presencia en el mercado, con la finalidad de descubrir su impacto de su renovada identidad visual. Para el desarrollo de la investigación se seleccionó el método descriptivo inducido por una investigación cuantitativa, para la obtención de datos, se aplicó por medio de la observación y encuesta, con apoyo de elementos visuales para su mejor compresión. Con la obtención de los datos recolectados que nos proporcionó la encuesta, se propuso a la creación de una nueva identidad corporativa y piezas visuales y su respetiva paleta de color, acompañado con su manual corporativo donde se estipulas el óptimo uso de la identidad en los medios tangibles y no tangibles, favoreciendo su posicionamiento en el mercado notablemente.
- ÍtemAcceso AbiertoIdentidad Visual Corporativa y su incidencia en el rediseño de marca de la empresa Tecnología de limpieza S.A. de la ciudad de Guayaquil.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2022-09) Alvarado Alvarado, Alexis Javier; Ramírez Torres, Patricio XavierEl presente trabajo investigativo, se enfoca en crear una propuesta de rediseño de identidad visual a la marca Tecnolim S.A. ubicado en la ciudad de Guayaquil, cuyo objetivo es fortalecer los aspectos de la marca y su presencia en el mercado, con la finalidad de descubrir su impacto de su renovada identidad visual. Para el desarrollo de la investigación se seleccionó el método descriptivo inducido por una investigación cuantitativa, para la obtención de datos, se aplicó por medio de la observación y encuesta, con apoyo de elementos visuales para su mejor compresión. Con la obtención de los datos recolectados que nos proporcionó la encuesta, se propuso a la creación de una nueva identidad corporativa y piezas visuales y su respetiva paleta de color, acompañado con su manual corporativo donde se estipulas el óptimo uso de la identidad en los medios tangibles y no tangibles, favoreciendo su posicionamiento en el mercado notablemente.