Examinando por Autor "Alvarado Flores, Douglas Humberto"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoPlan integral de marketing estratégico para una empresa de servicios de mantenimiento automotriz en el sector de vía a la costa de Guayaquil(Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas, 2021-12) Alvarado Flores, Douglas Humberto; Carriel Wang, Juan CarlosEl propósito del presente proyecto es proporcionar la suficiente información del mercado para la implementación de un plan estratégico de marketing, con el que, la Lubricadora con servicio a domicilio, pueda incursionar y acoger factores que son de preferencia en los clientes al momento de realizar un mantenimiento vehicular, logrando de esta manera, el objetivo general que es desarrollar un plan integral de marketing estratégico para la implementación de dicha empresa en el sector vía a la Costa. Mejorando considerablemente su participación en el mercado y con la ejecución de las estrategias adecuadas mencionadas en este producto, otorgar una rentabilidad para el mantenimiento de la misma y beneficio de sus accionistas. La implementación de un centro de lubricación con servicio a domicilio, es innovador en el sector que se realiza el estudio, dado que, se solucionara una problemática y se solventa una necesidad en el sector antes mencionado, marcando la diferencia ante su posible competencia directa, lo que, captara clientes agregando fidelidad y confianza, determinando así, que el negocio es un proyecto factible viable a corto y largo plazo, que se demuestra con el estudio de mercado