Examinando por Autor "Arreaga Narváez, Solange Briggitte"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEvaluación de la calidad del servicio en el local de ventas de la empresa Comercial Guerra, Guayaquil 2018(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2018) Arreaga Narváez, Solange Briggitte; Bravo Villafuerte, Jeniffer Solange; Herrera Lozano, Luis AlemánLa calidad del servicio es un componente crítico en la percepción del cliente sobre el servicio. Los clientes perciben los servicios en términos de su calidad y cuán satisfechos están en general con sus experiencias. Por lo tanto, la investigación sobre la calidad del servicio de la empresa “Comercial Guerra”, se realizará a partir de la aplicación del modelo SERVPERF que evalúa la satisfacción de los clientes a partir de la identificación de las percepciones del uso del servicio. Como metodología se utilizó la investigación exploratoria – descriptiva con una encuesta de 27 Ítems con valoración de escala de Likert. Se evaluaron 5 dimensiones de las cuales el 66% y 81% de la muestra manifestó que no tiene una buena experiencia de compra con respecto a la dimensión de aspecto físico e Interacción personal respectivamente. Se concluyo que el 60% de la evaluación salió positiva y se recomendó que se mejora la infraestructura y se capacite al personal.