Examinando por Autor "Asitimbay Valente, Luis Fernando"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoAnálisis basado en razonamiento probabilístico difuso para E-COMMERCE y Marketing Web(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, 2018) Asitimbay Valente, Luis Fernando; Cevallos Torres LorenzoEn el país la mayoría de pymes dedicada al comercio, poseen una tienda física y muchas de ellas hacen publicidad, promociones y ventas por internet. El problema que se encuentra en pymes que poseen sus productos para venta en internet pero ellos no respetan ese stock. Con respecto al cliente se ve en la problemática de que al retirar el producto se le informa que ya no hay stock y se suele recomendar que se dirijan a otra sucursal, en el cual vuelven a pasar por el mismo problema, este problema suele ocurrir debido a que el vendedor toma el producto sin saber que es exclusivamente para la venta por internet y se lo vende a otra persona. A consecuencia de la falta de seriedad de las pymes respecto a la venta de sus productos por internet se propone presentar un caso de estudio de toma de decisiones para el correcto manejo de inventarios con la finalidad de proveer al cliente el stock necesario para la venta del producto por internet.