Examinando por Autor "Baque Paredes, Eugenia Del Pilar"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoDiseño del perfil del consumidor fitness en la ciudad de Guayaquil en el año 2020(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIES ADMINISTRATIVAS, 2020) Baque Paredes, Eugenia Del Pilar; Bricio Samaniego, Karina IsabelEl estilo de vida Fitness se caracteriza por un alto consumo de productos y servicios, como suplementos dietarios y entrenamiento físico que va desde gimnasios y exigencias de alto rendimiento hasta nuevas tendencias de actividad física al aire libre y nutrición sana, entre otras posibilidades, todo ello acompañado de aspectos que mejoran la motivación y la disciplina y que pueden involucrar un cambio no solo en la forma externa, sino también de forma interna, mejorando su salud. El propósito de este estudio es realizar un acercamiento a la descripción del consumidor Fitness en la ciudad de la ciudad de la ciudad de Guayaquil y conocer cómo se entiende y se vive el estilo de vida asociado con el consumo de productos denominados Fitness. Para lograrlo se desarrolló un estudio exploratorio de carácter cualitativo dirigido a expertos, influenciado res y seguidores del estilo de vida de dicho tipo. Las evidencias muestran que las personas que tiene el estilo de vida mencionado lo relacionan con motivación, disciplina y bienestar; además, se hacen visibles aspectos como que seguir dicho estilo de vida implica desarrollar, mejorar o mantener un aspecto físico y que el mismo tenga aceptación social y también sienten que pertenecen a un grupo social exclusivo por los costos que involucra. Este tipo de investigaciones sobre el consumidor centrado en el estilo de vida Fitness un estudio para identificar qué quiere y que necesita el respectivo mercado y cómo está segmentado, información necesaria para la toma de decisiones.
- ÍtemAcceso AbiertoDiseño del perfil del consumidor fitness en la Ciudad de Guayaquil en el año 2020(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administración, 2020) Baque Paredes, Eugenia Del Pilar; Bricio Samaniego, Karina IsabelEl estilo de vida Fitness se caracteriza por un alto consumo de productos y servicios, como suplementos dietarios y entrenamiento físico que va desde gimnasios y exigencias de alto rendimiento hasta nuevas tendencias de actividad física al aire libre y nutrición sana, entre otras posibilidades, todo ello acompañado de aspectos que mejoran la motivación y la disciplina y que pueden involucrar un cambio no solo en la forma externa, sino también de forma interna, mejorando su salud. El propósito de este estudio es realizar un acercamiento a la descripción del consumidor Fitness en la ciudad de la ciudad de la ciudad de Guayaquil y conocer cómo se entiende y se vive el estilo de vida asociado con el consumo de productos denominados Fitness. Para lograrlo se desarrolló un estudio exploratorio de carácter cualitativo dirigido a expertos, influenciado res y seguidores del estilo de vida de dicho tipo. Las evidencias muestran que las personas que tiene el estilo de vida mencionado lo relacionan con motivación, disciplina y bienestar; además, se hacen visibles aspectos como que seguir dicho estilo de vida implica desarrollar, mejorar o mantener un aspecto físico y que el mismo tenga aceptación social y también sienten que pertenecen a un grupo social exclusivo por los costos que involucra. Este tipo de investigaciones sobre el consumidor centrado en el estilo de vida Fitness un estudio para identificar qué quiere y que necesita el respectivo mercado y cómo está segmentado, información necesaria para la toma de decisiones