Examinando por Autor "CHESME RIVAS, SANDY MELISA"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE LA EMPRESA HERMAPROVE S.A, PARA LA REALIZACION DE UNA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA SECTOR CONSTRUCTORA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL EN LA ALBORADA 8AVA ETAPA.(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-07) CHESME RIVAS, SANDY MELISA; MIZHQUIRI SOLEDISPA, MARIO CÉSAR; Ing. LUCY PIGUAVE SOLEDISPAEste trabajo está enfocado para desarrollar en la empresa Hermaprove S.A una campaña de comunicación publicitaria que permita desarrollar estrategias para el crecimiento de las ventas. En el sector de las constructoras se admita conocer más los productos y servicios que ofrece actualmente y así lograr un posicionamiento en las constructoras del sector de la Alborada octava etapa de la ciudad de Guayaquil. El problema de la empresa Hermaprove S.A, es que no se ha realizado hasta la actualidad ningún tipo de estrategias publicitarias o de comunicación con los clientes del sector constructoras lo que repercute de manera significativa en la rentabilidad ya que las ventas no son esperadas. La situación ha sido analizada por los propietarios de la empresa y están dispuestos a realizar una campaña de comunicación publicitaria que permita revertir la situación presentada hasta el momento. Mejorar la participación en el mercado, incrementar los porcentajes de ventas y mejorar la rentabilidad de la empresa. En la campaña de comunicación publicitaria se realizará estrategias enfocadas en llegar con un mensaje directo a los clientes que permita fidelizar a los actuales y encaminar la captación de nuevos clientes. Ofreciendo todos los productos y servicios que nos permitan llegar a ser la primera opción de compra de materiales para la construcción en el sector constructoras.