Examinando por Autor "Cabrera Montenegro, Ruth Magaly"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEstrategias metodológicas en la lectura comprensiva en el subnivel elemental.(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación., 2018) Cabrera Montenegro, Ruth Magaly; Vera Salazar, Agueda Jimena; Gualancañay Tomalá, NorkaLa lectura es un mundo mágico el cual el lector entra para poder gozar y participar de todos sus elementos fantásticos y reales, la comprensión de un texto es un actividad que debe ser realizada con gusto, satisfacción y alegría. Este trabajo pretende aportar con la información necesaria acerca de estrategias metodológicas para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes del subnivel elemental, para fomentar el gusto por la lectura la realización de ese documento investigativo surge también de la necesidad educativa observada, recopilando información a docentes, estudiantes y representantes, porque forman parte de una realidad que se palpa en la comunidad. La propuesta de este proyecto está elaborada en base a la guía de estrategias metodológicas destinada a mediar el aprendizaje y el interés por la lectura, haciendo que participen todos los miembros de la comunidad educativa. La educación ecuatoriana requiere de personas comprometidas con el país.