Examinando por Autor "Calvache Enríquez, Fernando Salomón"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoCreación de una empresa de servicio y asesoramiento personalizado sobre la imagen corporativa para pequeñas empresas(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. UPT Unidad de Producción Tecnológica. Ingenieros en Diseño Gráfico, 2011) Alvarado Soledispa, Patricia Ruth; Calvache Enríquez, Fernando Salomón; Aguilera Posligua, María del CarmenConclusiones y Recomendaciones En conclusión podemos afirmar que nuestro proyecto es viable ya que aporta al desarrollo de la cultura publicitaria en nuestra ciudad,sin olvidar que a la misma le hace falta difundir este tipo de actividades desde hace mucho tiempo para concienciar al público y usuarios de la publicidad y de la importancia del buen manejo de la imagen corporativa en las pequeñas empresas. Se obtuvo como resultado gra aceptación y preocupación por parte de los propietarios de pequeñas empresas de la línea gráfica ya que se le demostró lo útil y aplicable de nuestra propuesta y sobretodo beneficiosa para difundir la imagen de todo negocio. Como un punto muy destacado podemos mencionar que las reglas de composición en el diseño fueron armas convincentes para que los miembros de la pequeña empresa pudieran concienciar el actual problema y a su vez encontrando la solución práctica y concreta que ofrece nuestro proyecto. Nota de contenido:1.El Problema;2.Marco Teórico;3.Metodología del Diseño de Investigación;4.Título de la Propuesta.