Examinando por Autor "Campozano Franco, Jeancarlo Ricardo"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoLos recursos didácticos interactivos en la calidad de desempeño escolar.(Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2018) Campozano Franco, Jeancarlo Ricardo; Noboa Matute, David Alfredo; Espinosa Izquierdo, JaimeEl presente trabajo de investigación fue desarrollado con la incidencia de los recursos didácticos interactivos en los estudiantes de segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa Fiscal “Francisco de Orellana” en la aplicación de los temas que comprenden la asignatura de Educación para la ciudadanía, el enfoque que se utilizó para este proyecto fue mixto debido a que se aplicó investigaciones de campo, exploratoria y descriptiva, en la que se aplicaron encuestas dirigidas a los estudiantes y entrevistas para el docente de la asignatura, debido a que ambos son los beneficiarios del proyecto. Tomando en consideración los resultados obtenidos se procedió a elaborar la propuesta que fue diseñada por la falta de una herramienta didáctica para impartir esta materia, captando así el interés del estudiante. Se propone el uso de un sitio web interactivo como herramienta de apoyo para los estudiantes donde puedan realizar un refuerzo de las clases impartidas de forma tradicional en el aula de clase, haciendo uso de una herramienta tecnológica actualizada.