Examinando por Autor "Castro Molina, Kevin Richard"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoComunicación visual como estrategia de Posicionamiento del emprendimiento de la marca “The Sister 593” y su impacto en la ciudad de Guayaquil(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2022-03) Castro Molina, Kevin Richard; Ortega Coox, Erika Maricel; Rodríguez Caguana,Tomás HumbertoProblema: ¿Cómo incide la comunicación visual como estrategia de posicionamiento del emprendimiento de la marca “The Sister 593” en la ciudad de Guayaquil? Objetivo: identificar estrategias de la comunicación visual para el posicionamiento del emprendimiento de la marca “The Sister 593” en la ciudad de Guayaquil. Hipótesis: esta investigación plantea que el crecimiento de la marca es la planificación de estratégicas novedosas y creativas que aborda el mercado de una manera permanente y actualizada, con métodos de ventas factibles en la sociedad. Variables: estrategias de la comunicación visual; posicionamiento de marca, Tipo: exploratorio y descriptivo. Diseño: no experimental y transeccional. Metodología: estructuralismo. Técnicas: cuatro cualitativas y cuatro cuantitativas. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: ¿Tienda virtual? Conoce más, que está orientada para hacer partícipe a las personas en conocer sobre una empresa virtual en la actualidad.