Examinando por Autor "Chequer Briones, Perla Lissette"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoDiseño de estrategia de marketing para el desarrollo turistico de la comuna Olón provincia de Santa Elena año 2016(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2016) Peñafiel León, Keyla Stefannie; Chequer Briones, Perla Lissette; Pacheco Rodríguez, Miryam GabrielaEl presente trabajo esta direccionado a la ejecución del Diseño de estrategias de marketing que permita desarrollar la actividad turística en la comuna Olón, considerando que actualmente es un sector que no cuenta con actividades que generen el interés por sus visitantes, tales como la publicidad pertinente para impulsar mayor visita de turistas y conocimiento del lugar por los mismos. Olón se caracteriza por ser una playa que contiene un paisaje digno de ver, así como de los lugares atractivos de su alrededor, donde se puede disfrutar de la flora y fauna de la comuna, las comidas y el servicio hospitalario que se brinda en Olón. A través de este problema se desea implementar el Diseño de estrategias debido a que se tiene conocimiento que los turistas prefieren visitar otras playas como las de Montañita, Punta Carnero, entre otros. A través del Diseño de sus estrategias, se podrá generar un mayor interés de los turistas para que puedan visitar el lugar y con esto, ayuden en la economía de la comuna y familias en general. A su vez, se pretende potenciar el turismo con mayor fuerza en el país, ampliando las rutas turísticas como es la playa Olón, y generando posibilidades en la calidad de vida de los habitantes de dicho lugar, es por ello, que se plantea una propuesta de estrategias para captar una mayor participación del mercado en el ámbito de servicio turístico. Para establecer el presente estudio, las autoras han recurrido a desarrollar una investigación sobre la situación de la comuna, en todos sus aspectos, sobre todo en el sector turístico donde se ve enfocado el presente trabajo, de modo que sea un fundamento para establecer las estrategias más apropiadas e impulsar el desarrollo turístico de la comuna Olón por los turísticas o visitantes locales.