Examinando por Autor "Chiriguayo Martillo, Cinthia Alexandra"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoDiseño de estrategias de marketing de servicios para la empresa Univisa S. A. en el cantón Guayaquil en el Año 2018(Universidad de Guayaquil Facutad de Ciencias Administrativas, 2018) Chiriguayo Martillo, Cinthia Alexandra; Sellan Burgos, Lucas Israel; Bohórquez Suárez, Frida MargaritaEl presente trabajo de titulación llamado “Diseño de estrategias de marketing de servicios para la empresa Univisa Cantón Guayaquil, Año 2018”, pretende identificar los factores que inciden en los clientes de Tv pagada, y, establecer teóricamente la importancia de las estrategias de marketing de servicio; para ello, se procedió a realizar la investigación de campo, por medio de la observación y búsqueda de información, identificando las variables para desarrollar el marco teórico, el cual se basa en los antecedentes y conceptualización de estrategias de marketing de servicio, también se determina las falencias del servicio ofrecido por la empresa objeto de estudio; los métodos cuantitativos y cualitativos de investigación, técnicas e instrumento aplicados en la recolección de datos, tales como: la encuesta, determinando una población de 382 suscriptores cliente de Univisa, obteniendo como resultados: decodificador no enciende, intermitencia, problemas de señal, decodificador inhibido; asimismo, se realizó entrevistas a los gerentes de áreas claves de la empresa para captar sus opiniones con respecto a las falencias expresadas por los clientes, en base de esto, se procede al desarrollo de la propuesta, la cual, consiste en el desarrollado de estrategia de marketing de servicio para la empresa Univisa, implementando la herramienta Es-Qual por medio de redes sociales, para poder brindar una posible solución a los inconvenientes manifestados por el cliente; obteniendo rapidez y mejora en el servicio.