Examinando por Autor "ESCALANTE QUIMIS, VERÓNICA ALEXANDRA"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoANALISIS DEL VALOR AGREGADO EN LOS SERVICIO PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA PELUQUERIA-SPA “JULIO’S”.(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-02) ESCALANTE QUIMIS, VERÓNICA ALEXANDRA; Lic. JOSÉ RIVERA MEDINALa Peluquería–Spa “Julio´s” busca dentro del mercado de belleza y salud es posicionar a sus clientes y posibles prospectos, tener un servicio de calidad, brindar un valor agregado en los servicios que ofrecen en el que se puede confiar y por medio de esto realizar una comunicación viral teniendo en cuenta los planes promocionales destacando a que “Julio´s” sea una primera opción al momento de ir a una peluquería-spa. El primer capítulo plantea el problema, delimita los objetivos y se diseña técnicas y procedimientos para la recopilar información. El capítulo dos se presenta el marco teórico, muestra los antecedentes de la empresa; además, de algunos conceptos para desarrollar un análisis del servicio como valor agregado, para lo cual se investiga en libros especializados en Mercadotecnia y Marketing. El tercer capítulo aborda la recopilación de datos para el desarrollo análisis del servicio, en este capítulo se aplica encuestas a personas que visitan el Centro Comercial con el fin de conocer la percepcion que tienen acerca de la peluqueríaspa. Posteriormente se graficaron cada uno de los resultados de las preguntas aplicadas así como un análisis general de los resultados, los cuales proporcionaron la situación actual de la microempresa.