Examinando por Autor "Flores Zurita, Karina Vanessa"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEstrategias de marketing y el comportamiento de los consumidores de marcas importadas de Marathon(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2017) Flores Zurita, Karina Vanessa; Baque Vera, Katty Diana; Hernandez Ludeña, Karen CarolinaEl presente proyecto se basa en la implementación de estrategias de marketing para aumentar las ventas de marcas importadas del local Marathon de la ciudad de Guayaquil. Para esto, fue necesario fundamentar teóricamente las estrategias de marketing, a través de una exposición y análisis de los temas relacionados, como el marketing, marketing mix, marketing estratégico y las estrategias. Del mismo modo, para poder verificar si estas estrategias eran necesarias, se realizó una investigación de mercado que permitirá recaudar datos s y opiniones de la empresa. En los datos obtenidos, se pudo constatar que gran mayoría de los clientes que frecuentaban la tienda, no percibían publicidad dentro de la empresa, y desconocían promociones y productos, por lo que era esencial, establecer estrategias de marketing. Luego de haber interpretado la investigación, se creó un plan de acción para poder ejecutar y cumplir las estrategias de marketing adecuadas, que permitieran atraer al cliente e incentivarlo a adquirir los productos importados de la empresa Marathon, con el fin de aumentar las ventas y, por ende, sus ingresos.