Examinando por Autor "Frugone Chila, Margarita Yadira"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoInvestigación de mercado para la realización de un plan de comunicaciones integradas al marketing, para aumentar las ventas de los productos de la distribuidora King David, en el cantón Simón Bolívar, en el año 2016.(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia., 2015-10-26) Frugone Chila, Margarita Yadira; Rubianes Morales, Jorge EnriqueActualmente en el cantón Simón Bolívar según las encuestas se conoce muy poco de la Distribuidora King David, la cual se dedica a vender textiles del hogar con excelente calidad. El cantón Simón Bolívar fue el punto clave para las operaciones de la misma, debido que no se está teniendo el volumen de ventas que la misma esperaba y por este motivo se le realizó un plan de comunicaciones integradas al marketing para lograr un mejor empoderamiento en el mercado. El análisis del proyecto permitió recomendar que la Distribuidora King David emprenda con premura un plan de comunicaciones integradas al marketing con el fin de dar a conocer a su grupo objetivo por medios no convencionales, publicidad, comunicación digital, ventas personales y promoción de ventas. Por último el plan de comunicaciones integradas al marketing, ayudara a la empresa para que pueda posicionarse en el Cantón Simón Bolívar tomando en cuenta los planes estratégicos para llegar al mercado meta, los recursos necesarios que recurren en la expansión de la Distribuidora King David en el cantón Simón Bolívar con un porvenir exitoso.