Examinando por Autor "GÓMEZ FUENTES, ALBA MARINA"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoCAMPAÑA SOCIAL DIRIGIDA A LOS DOCENTES TITULARES DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL PARA LA ONG FUNDACIÓN CRISTIANA PARA NIÑOS Y ANCIANOS (FCNA-ECUADOR) PARA INCREMENTAR EL NÚMERO DE APADRINAMIENTO DE NIÑOS EN EL SECTOR ISLA TRINITARIA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-08) GÓMEZ FUENTES, ALBA MARINA; Ing. LUCY DAMARIS PIGUAVE SOLEDISPAEl presente trabajo de investigación, abarca el uso de las estrategias publicitarias enfocadas en el ámbito social (pobreza), que busca comprender los factores determinantes que influyen en las personas para realizar una acción, como la de unirse a una organización, siendo la ONG Unbound el eje central del trabajo de titulación; la cual cree firmemente que la pobreza no es solamente una situación de escasos recursos sino la falta de oportunidades y ofrece como solución un programa de apadrinamiento, incentivando a las personas a apadrinar a un niño. Para cumplir con el objetivo de la investigación y crear una propuesta adecuada, se aplicó los métodos cuantitativos y cualitativos; también se espera resaltar el diseño de la campaña social enfocada de una manera optimista, que busca incrementar el número de padrinos con el fin de agilizar el proceso de apadrinamiento en el sub-proyecto JM ubicado en el sector de la Isla trinitaria.