Examinando por Autor "GÓMEZ PARRALES, KATHYA GABRIELA"
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- ÍtemAcceso AbiertoLA PUBLICIDAD BTL COMO HERRAMIENTA DE LANZAMIENTO PARA LA MICROEMPRESA EN LA CIUDADELA ALBORADA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL 2015-2016(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-08) GÓMEZ PARRALES, KATHYA GABRIELA; Ing. STALIN ARNOLDO ACOSTA ANDINO; Lic. ERICK STALIN PAZMIÑO PEÑAFIELEl presente trabajo se enfocará en la microempresa del centro estético Skin Spa, lo cual persiste la ausencia de estrategias para el posicionamiento de la marca, en la parroquia Tarqui del norte de Guayaquil, como un centro estético comprometida con la salud y el cuidado corporal de sus clientes. Empleando estrategias de publicidad no convencional BTL (por sus siglas en inglés Bellow The Line) como marketing de guerrilla y marketing directo se buscará llegar de una manera rápida y directa hasta un público objetivo bien identificado que obtendrá una experiencia real de lo que la marca ofrece en sus instalaciones. Presentando de esta manera los resultados obtenidos de la investigación realizada para analizar la publicidad no convencional o también llamada BTL utilizada por las pequeñas y medianas empresas del sector norte donde radica el centro estético Skin Spa. Proyecto que se ha llevado acabo a la realización de esta investigación a corto plazo, con la finalidad de que esta investigación de campo se analicen los datos a través de la interpretación de la información de los datos recopilados; los cuales nos permiten conocer los motivos del porque la microempresa presenta ausencia de publicidad; buscando determinar beneficios para la empresa obtiene al emplear publicidad: de costos controlados y dirigida especialmente a su público objetivo; frente a la publicidad que se ofrece al público en general por canales de distribución de medios masivos tradicionales (cine, radio, prensa y televisión) teniendo como propósito el desarrollo de una correcta implementación de campaña fuera de estos medios masivos con el fin de obtener un impacto visual hacia nuestro espectador. En la propuesta se detalla todo lo referente a la empresa y el plan de marketing tentativo a utilizar, finalizando el trabajo con las conclusiones y recomendaciones.