Examinando por Autor "GARCÍA PESO, CHRISTIAN JOSÉ"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoANÁLISIS DE LA AFLUENCIA DE VISITANTES AL CENTRO COMERCIAL ALBÁN BORJA PARA DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO PROMOCIONAL”(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-02) GARCÍA PESO, CHRISTIAN JOSÉ; Ing. ANGÉLICA YUNGA PÉREZEn el siguiente trabajo se describen las estrategias para establecer un plan promocional donde se fomente la visita al centro comercial. Como punto de partida del trabajo, se realiza la delimitación del problema existente, y así ofrecer una solución pertinente. En el marco teórico se hallan temas importantes y de gran ayuda para el desarrollo de la propuesta. La metodología de la investigación permitió definir parámetros para el proceso de recolección de datos, los mismos que permitirán poder analizar los datos para tomarlos como iniciativa en cuanto a las especificaciones mercadológicas de la propuesta. Dentro de las conclusiones se exponen los resultados más relevantes del trabajo y en las recomendaciones están las sugerencias para que la propuesta se concrete de mejor manera.