Examinando por Autor "Galarza Lavayen, Leonela Marisol"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoMarketing social en proyectos de vida en tiempos de pandemia covid 19.(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2021-10) Galarza Lavayen, Leonela Marisol; Vega Granda, RicardoEl marketing social es parte de la vida del hombre, especialmente en tiempos dé pandemia en el cual es necesario por el distanciamiento porque mediante este se difunde contenidos importantes para la sociedad en general como es el hecho de que a través de campañas que emiten mensajes que son útiles, por eso los actores pedagógicos deben de conocer la relevancia de este tema para aplicarlo en la vida cotidiana. El estudio se realizó los estudiantes de tercer año de bachillerato contabilidad de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas, parroquia Tarqui. La metodología que se aplicó fue cualitativa y cuantitativa con el objeto de ahondar en el problema y de esta manera brindar una solución acorde a las necesidades de los educados, además se usó los instrumentos de investigación y técnicas para analizar los resultados dado a que orientan a tener una mejor visión de los que acontece en la formación educativa de los discentes. La propuesta dirección a que realice un plan de marketing enfocado a difundir la relevancia de un proyecto de vida en el hombre y de esta manera forjar bachilleres proactivos que aporten positivamente a la sociedad en general.