Examinando por Autor "Ibarra Lamilla, Ángel Vicente"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEstrategias de marketing para el programa de gestión de mercadeo microempresarial del centro de desarrollo personal y empresarial Sidigcenter de la Ciudad de Guayaquil(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2018) Ibarra Lamilla, Ángel Vicente; Franco Cortázar, Diana ElizabethEl presente documento de titulación tiene como finalidad, elaborar estrategias de marketing para el programa de capacitación en gestión de mercadeo micro empresarial, del centro de desarrollo personal y empresarial SIDIGCENTER, por lo cual se realizó un análisis de la realidad de los microempresarios de la ciudad de Guayaquil, a través de una encuesta, estructurada por un cuestionario de preguntas sencillas y de fácil compresión, con opciones múltiples de respuestas, determinando la situación actual de los microempresarios, sus tácticas de mercadeo empleados en sus emprendimientos, y su percepción para capacitarse, como también sus hábitos y preferencias de medios de información, que permitió recabar información relevante para el diseño de las estrategias de marketing respectivas.