Examinando por Autor "Jaramillo Loor, Stephany Michelle"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoIdentidad visual y su rol en el posicionamiento de la marca de la Unidad Económica Popular MELENA.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019-09) Araujo Tufiño, Génesis Paola; Jaramillo Loor, Stephany Michelle; Arias Villamar, John AlfredoEl presente proyecto de investigación tiene como fin el manejo de la identidad visual corporativa en el posicionamiento de la marca Melena. Se considera de gran importancia porque permitirá que la Unidad Económica Popular cuente con una marca establecida para su producto Melena, de esta manera mediante un manual de identidad visual corporativa se podrán establecer las pautas correspondientes a la aplicación y uso de la misma. Logrando así un beneficio no sólo para su propietaria sino para sus futuros clientes. Para llevar a cabo la presente investigación se utilizaron métodos que permitieron la aplicación de instrumentos de recolección de datos como la entrevista y la encuesta aplicando una muestra no probabilística, se considera que teniendo la Unidad Económica una identidad visual establecida podrá empezar a aplicar estrategias que le permitan dar a conocer la marca y poder llegar a ocupar un lugar en el mercado. Mediante la elaboración de la propuesta planteada fue necesaria la utilización de un Brief que permitió recolectar la información que luego fue necesaria para la realización del imagotipo, y ser utilizado dentro del manual de identidad visual corporativa para establecer el tipo de soporte que servirá para que la marca pueda ser aplicada.