Examinando por Autor "Jimbo Balladares, Ángel Alfonso"
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- ÍtemAcceso AbiertoGestión para la creación de un mall de servicios de mantenimiento en la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad de Guayaquil.(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Industrial. Carrera de Ingeniería Industrial., 2005-06-03) Sorroza Cisneros, Fanny Fátima; Sarango Bueno, Alicia Rosario; Jimbo Balladares, Ángel Alfonso; Rugel Rugel, William EnriqueEl proyecto, Mall de Servicio de Mantenimiento que involucre la concentración de productos y servicios hasta ahora existentes en condiciones dispersas en, ubicación, tecnologías y la falta de servicios líderes que mejoren las condiciones productivas del sector industrial comercial e institucional. Es atractivo para un sector industrial que dispone de servicios de mantenimiento propio, pero requiere mejoramiento en el servicio con tecnología de punta. La metodología esta estructurado científica y técnicamente en tres fases: Estudio de Mercado con diseño universal de recolección, tabulación, interpretación y sus respectivas recomendaciones; una administración que logre la fluidez de las actividades con su respectivo plan de estrategias; y evaluación financiera y económica encargada de medir la factibilidad del proyecto a corto, mediano y largo plazo. Con estrategias para desarrollar servicios de mantenimientos, reparación e ingeniería con proveedores que garanticen disponibilidad, variedad, calidad, capacidad, confianza y seguridad en beneficio del usuario. Un plan estratégicos de ventas/concesión de locales del Mall, agregando valores competitivos e ingresos económicos extra presupuestarios a la Facultad de Ingeniería Industrial mediante el fortalecimiento de las relaciones entre el sector productivo y facultad en beneficio propio y de la comunidad. La ubicación seleccionada responde a los requerimientos de accesibilidad, parqueo, ambiente y concentración de productos y servicios de mantenimiento en un mismo lugar. El mall es un negocio diseñado para prestar servicios de mantenimiento por lo menos 50 años. El análisis económico realizado para tres años indica su gran rentabilidad, periodo en que se realizan las inversiones fijas, luego de este periodo la utilidad del mall es mayor al 90% de sus ingresos. Es básico revisar y reevaluar el cronograma de ejecución de la obra relacionado con el plan de ventas y requerimientos de recursos económicos externos, además de revisar periódicamente el programa de ventas y ofertas de lanzamiento del mall.
- ÍtemAcceso AbiertoGestión para la creación de un mall de servicios de mantenimiento en la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad de Guayaquil.(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Industrial. Carrera de Ingeniería Industrial., 2005-06-03) Jimbo Balladares, Ángel Alfonso; Sarango Bueno, Alicia Rosario; Sorroza Cisneros, Fanny Fátima; Rugel Rugel, William EnriqueEl proyecto, Mall de Servicio de Mantenimiento que involucre la concentración de productos y servicios hasta ahora existentes en condiciones dispersas en, ubicación, tecnologías y la falta de servicios líderes que mejoren las condiciones productivas del sector industrial comercial e institucional. Es atractivo para un sector industrial que dispone de servicios de mantenimiento propio, pero requiere mejoramiento en el servicio con tecnología de punta. La metodología esta estructurado científica y técnicamente en tres fases: Estudio de Mercado con diseño universal de recolección, tabulación, interpretación y sus respectivas recomendaciones; una administración que logre la fluidez de las actividades con su respectivo plan de estrategias; y evaluación financiera y económica encargada de medir la factibilidad del proyecto a corto, mediano y largo plazo. Con estrategias para desarrollar servicios de mantenimientos, reparación e ingeniería con proveedores que garanticen disponibilidad, variedad, calidad, capacidad, confianza y seguridad en beneficio del usuario. Un plan estratégicos de ventas/concesión de locales del Mall, agregando valores competitivos e ingresos económicos extra presupuestarios a la Facultad de Ingeniería Industrial mediante el fortalecimiento de las relaciones entre el sector productivo y facultad en beneficio propio y de la comunidad. La ubicación seleccionada responde a los requerimientos de accesibilidad, parqueo, ambiente y concentración de productos y servicios de mantenimiento en un mismo lugar. El mall es un negocio diseñado para prestar servicios de mantenimiento por lo menos 50 años. El análisis económico realizado para tres años indica su gran rentabilidad, periodo en que se realizan las inversiones fijas, luego de este periodo la utilidad del mall es mayor al 90% de sus ingresos. Es básico revisar y reevaluar el cronograma de ejecución de la obra relacionado con el plan de ventas y requerimientos de recursos económicos externos, además de revisar periódicamente el programa de ventas y ofertas de lanzamiento del mall.
- ÍtemAcceso AbiertoGestión para la creación de un mall de servicios de mantenimiento en la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad de Guayaquil.(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Industrial. Carrera de Ingeniería Industrial., 2005-06-03) Sarango Bueno, Alicia Rosario; Sorroza Cisneros, Fanny Fátima; Jimbo Balladares, Ángel Alfonso; Rugel Rugel, William EnriqueEl proyecto, Mall de Servicio de Mantenimiento que involucre la concentración de productos y servicios hasta ahora existentes en condiciones dispersas en, ubicación, tecnologías y la falta de servicios líderes que mejoren las condiciones productivas del sector industrial comercial e institucional. Es atractivo para un sector industrial que dispone de servicios de mantenimiento propio, pero requiere mejoramiento en el servicio con tecnología de punta. La metodología esta estructurado científica y técnicamente en tres fases: Estudio de Mercado con diseño universal de recolección, tabulación, interpretación y sus respectivas recomendaciones; una administración que logre la fluidez de las actividades con su respectivo plan de estrategias; y evaluación financiera y económica encargada de medir la factibilidad del proyecto a corto, mediano y largo plazo. Con estrategias para desarrollar servicios de mantenimientos, reparación e ingeniería con proveedores que garanticen disponibilidad, variedad, calidad, capacidad, confianza y seguridad en beneficio del usuario. Un plan estratégicos de ventas/concesión de locales del Mall, agregando valores competitivos e ingresos económicos extra presupuestarios a la Facultad de Ingeniería Industrial mediante el fortalecimiento de las relaciones entre el sector productivo y facultad en beneficio propio y de la comunidad. La ubicación seleccionada responde a los requerimientos de accesibilidad, parqueo, ambiente y concentración de productos y servicios de mantenimiento en un mismo lugar. El mall es un negocio diseñado para prestar servicios de mantenimiento por lo menos 50 años. El análisis económico realizado para tres años indica su gran rentabilidad, periodo en que se realizan las inversiones fijas, luego de este periodo la utilidad del mall es mayor al 90% de sus ingresos. Es básico revisar y reevaluar el cronograma de ejecución de la obra relacionado con el plan de ventas y requerimientos de recursos económicos externos, además de revisar periódicamente el programa de ventas y ofertas de lanzamiento del mall.