Examinando por Autor "Jurado Dumes, Jennifer Jacinta"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoLectura inferencial en la comprensión lectora en el subnivel medio.(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación., 2018) Cantos Duque, Melba Maritza; Jurado Dumes, Jennifer Jacinta; Barros Morales, RooseveltEste proyecto educativo busca mejorar el proceso lector que desarrolla la institución educativa ya que la misma va a determinar la influencia de la lectura inferencial en la comprensión lectora del subnivel medio, mediante un estudio bibliográfico a través de un análisis enfocado al desarrollo de la lectura inferencial en el aula de clases. Para lograr aquello deberemos examinar de gran manera la influencia de la lectura inferencial en la comprensión lectora que manifiestan los estudiantes dentro del aula de clases bajo la conceptualización de que el hábito lector es el elemento preponderante que puede crear las condiciones adecuadas para el mejoramiento de los aprendizajes en la institución educativa. Para llegar a esta finalidad tenemos que Identificar de forma clara y precisa como incide la calidad de las destrezas en el fortalecimiento de la lectura en la escuela, debido a que esta premisa va acompañada de una investigación basada en la experiencia de hechos y situaciones reales que acontecieron en la Unidad Educativa Ecuador Amazónico.