Examinando por Autor "López Torres, María Alexandra"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoMarketing de contenidos para posicionamiento en social media en el mercado de sublimación y estampados personalizados.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2022) López Torres, María Alexandra; Strasser López, David FranzEl presente trabajo de investigación se basa en el estudio y el análisis a detalle de la estrategia del uso del marketing de contenidos para mejorar y posicionar en el social media en el mercado de sublimados y estampados personalizados, apoyándose de las diversas tecnologías que hay hoy en día y poder captar nuevos clientes y retenerlos. A través de esta investigación se ha podido definir varios puntos importantes en cuanto a esta estrategia de marketing de contenidos, para poder llevar a cabo los diversos pasos para una correcta ejecución de objetivos aprendiendo de la importancia, y de la influencia de poder diseñar un plan de marketing que ayude a no sólo obtener una buena rentabilidad, sino también de crear esa fidelización con el cliente, de descubrir cuáles son sus gustos y necesidades, y adaptarse a ellos para lograr la meta requerida.