Examinando por Autor "Laica Quiñonez, Christian Miguel"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEstrategias para mejorar la gestión comercial de la empresa “Servicios Aeromarcargo Cia Ltda” en la Ciudad de Guayaquil(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administración, 2020) Zambrano Sabando, Emily Daniela; Laica Quiñonez, Christian Miguel; Flores Villacrés, Emilio JavierEl presente trabajo está dirigido a plantear una propuesta del desarrollo de estrategias, con la finalidad de que la empresa “Servicios Aeromarcargo Cia. Ltda.” Ubicado en el Norte de Guayaquil Cdla. Colinas de la Alborada mejore su gestión comercial y logre un desarrollo organizacional y competitivo, a través de la realización de estrategias de promoción. El diseño metodológico consistió en la investigación de tipo descriptiva; en donde se analizó de la situación actual de la empresa, a través de la recolección de datos mediante entrevista a la Gerente General de la compañía, este estudio proporcionó información sobre las actividades y metas propuestas por la empresa, permitiendo de esta manera formular las estrategias de promoción para captar nuevos clientes y fidelizar a sus clientes actuales. A su vez se realizó el análisis del externo e interno (matriz FODA, BCG) para determinar las oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades, y así formular las estrategias adecuadas que contribuyan a mejorar el crecimiento comercial. Como resultado del análisis externo e interno se observó que la empresa “Servicios Aeromarcargo Cia. Ltda”, presenta una oportunidad de mejorar en su nivel de competitividad, a través de la diversificación de sus servicios de calidad.
- ÍtemAcceso AbiertoEstrategias para mejorar la gestion comercial de la empresa “Servicios Aeromarcargo Cia Ltda” en la Ciudad de Guayaquil(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administración, 2020) Zambrano Sabando, Emily Daniela; Laica Quiñonez, Christian Miguel; Flores Villacrés, Emilio JavierEl presente trabajoestá dirigido a plantear una propuesta del desarrollo de estrategias, con la finalidadde que la empresa“Servicios Aeromarcargo Cia. Ltda.”Ubicado en el Norte de Guayaquil Cdla. Colinas de la Alborada mejore su gestión comercial y logre un desarrollo organizacional y competitivo, a través de la realización de estrategias de promoción. El diseño metodológico consistió en la investigación de tipo descriptiva; en donde se analizó de la situación actual de la empresa, a través de la recolección de datos mediante entrevista a la Gerente General de la compañía, este estudio proporcionó información sobre las actividades y metas propuestas por la empresa, permitiendo de esta manera formular las estrategias de promoción para captar nuevos clientes y fidelizar a sus clientes actuales. A su vez se realizó el análisis del externo e interno (matriz FODA, BCG) para determinar las oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades, y así formular las estrategias adecuadas que contribuyan a mejorar el crecimiento comercial. Como resultado del análisis externo e interno seobservó que la empresa “Servicios Aeromarcargo Cia.Ltda”, presenta una oportunidad de mejorar en su nivel de competitividad, a través de la diversificación de sus servicios de calidad.