Examinando por Autor "Landa Quijije, Danny Xavier"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoPublicidad BTL y sus procesos de aprendizaje en los estudiantes del séptimo semestre de la carrera diseño gráfico de la Facultad de Comunicación Social FACSO(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social, 2018-02-16) Landa Quijije, Danny Xavier; Escalante Vera, Carlos AntonioEl presente trabajo de investigación está enfocado en la creación de una guía del uso correcto del BTL y su debida aplicación en los medios poco usuales, para promocionar una marca y esta sea reconocida y diferenciada de otras, cuál es el uso de estrategias innovadora dentro de la investigación se pude visualizar el sustento científico y su definiciones inmersas con el trabajo, además las herramientas que se utilizó para el proceso investigativo, tales como las encuestas realizadas a los estudiantes, con la finalidad de conocer la percepción existente en cuanto el uso de este tipo de creatividad de impacto publicitario, si es aplicada al momento de crear sus diseños como futuros diseñadores gráficos profesionales. En la propuesta se detalla toda la estrategia acerca de marca y su debida aplicación al utilizar este tipo de publicidad y en que aporta económicamente como plan de marketing directo.