Examinando por Autor "Lorenty Borja, Kheidy Krysthel"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEstudio de las preferencias en el consumo de pizza para la implementación de estrategias de distribución y promoción en la pizzería Che polaco(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social., 2018-02) Lorenty Borja, Kheidy Krysthel; Litardo Ávila MarielaLa gran aceptación con la que cuenta la pizzería Che Polaco en el sector de Mucho Lote, sin duda alguna se debe a que además de ser un producto delicioso, es elaborado de manera artesanal lo que da como resultado un producto fresco y saludable, y a su vez hace que los consumidores de pizza se inclinen cada vez más por ésta opción; sin embargo existen falencias en cuanto al alcance del producto, ya que el negocio no cuenta con los suficientes canales para llegar a más zonas dentro de la ciudad. El presente trabajo de titulación está orientado a la implementación de estrategias de distribución y promoción en la pizzería Che Polaco, con el fin de alcanzar una mayor cobertura y fidelización, así como también captar nuevos clientes y cumplir con sus objetivos de ventas y reconocimiento de marca.