Examinando por Autor "Méndez Carrión, Luisa Cristina"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoAnálisis de la calidad de atención en el hospítal Dr. Abel Gilbert Pontón de la ciudad de Guayaquil, para el desarrollo de un taller de capacitación de servicio al cliente, dirigidos a los servidores(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia, 2013-08-21) Méndez Carrión, Luisa Cristina; Ortíz Ortega, ReneLa presente investigación nace, luego de ver las falencias que tiene las entidades públicas de salud a través de experiencias vividas debido a este servicio que prestan, se definió este problema social como un tema de análisis para un proyecto universitario. Luego de varias argumentaciones, se llegó a la valoración, que no en todos los hospitales públicos de la Ciudad de Guayaquil existen departamentos de atención al cliente debidamente capacitados y preparados, la misma que es fundamental en toda entidad pública para mejorar el desarrollo y ritmo laboral de los empleados dentro de sus funciones y estos a su vez con el usuario, quizás dentro de estas entidades públicas, si exista un departamento o una comisión que mejore la comunicación interna y externa de esta misma, pero no llegan a cubrir las exigencias que este tipo de servicios requiere y se empezó a hacer el plan de investigación como propuesta de trabajo final.