Examinando por Autor "MORENO VALLEJO, ADRIANA ELIZABETH"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoLA INFLUENCIA DEL DISEÑO GRÁFICO EN EL DESARROLLO DE TÉCNICA PUBLICITARIA DIRIGIDA AL CENTRO COMERCIAL PLAZA MAYOR DE GUAYAQUIL.(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-01) MORENO VALLEJO, ADRIANA ELIZABETHLa investigación gira en torno a la situación actual por la que atraviesa el Centro Comercial Plaza Mayor, debido al escaso uso de comunicación visual que maneja, lo que ha producido la pérdida del interés de los compradores, la poca afluencia de personas y bajo desempeño en las actividades comerciales, ya que dicha publicidad es expuesta solamente en sus instalaciones y es de tres tipos, en roll up, volantes y afiches, las que ya no son de ayuda, pues los consumidores en la actualidad son más exigentes en cuanto a los mensajes que atraen su atención y los citados son publicidad convencional de la que están saturados, por ello se propone como cambio a esta situación, el uso de recursos diferentes, realizando una campaña publicitaria con técnicas Below the line (BTL), o en español bajo la línea, la cual fue escogida por sus altas dosis de creatividad, ingenio e innovación, además de proporcionar buenos resultados a corto plazo, a segmentos de mercado específicos e interactúa con el cliente llevándolo a crear emociones con relación al producto, con esto se pretende dotar al centro comercial de piezas gráficas creativas, estrategias marketeras y un eficiente manejo publicitario que permita ayudar a su reactivación, devolverle el reconocimiento que ha perdido y lograr el incremento de su clientela.