Examinando por Autor "Macías Angulo, Jennyffer Dayan"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEstudio de factibilidad para la implementación de estrategias de marketing digital en la empresa Equipesas(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2017) Hidalgo Vargas, Joselyn Lisbeth; Macías Angulo, Jennyffer Dayan; Fuentes Díaz, Rubén RaúlEl presente estudio se aplicó con el fin de analizar la factibilidad para la implementación de estrategias de Marketing digital en la empresa Equipesas ubicada en el sur de la ciudad de Guayaquil, para lo cual se presentan tres estudios: Estudio de mercado, técnico y financiero. El Estudio de mercado determinó que las estrategias de Marketing digital en la empresa Equipesas tiene la aceptación de su propia cartera de clientes para que se muestren los productos en el portal web y en las diferentes redes sociales. El Estudio técnico se realizó con el fin de determinar el monto de la inversión y los costos que tendrá la empresa al crear este sitio web. Finalmente, el Estudio financiero permitió determinar la factibilidad del proyecto, apreciando los resultados obtenidos el cual indica que el Valor Actual Neto (VAN) es positivo, la Tasa Interna de Retorno (TIR) es mayor a la Tasa Mínima Aceptable de Rendimiento (TMAR) del proyecto y el punto de equilibrio es óptima teniendo un tiempo de recuperación de la inversión en 10 días. Por tal motivo se concluye que el proyecto es factible.