Examinando por Autor "Mamallacta Rodríguez, Beatriz Marisela"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoDISEÑO DE LA IMAGEN PUBLICITARIA DEL LOCAL DE VIDEOJUEGOS GAMERXISTA UBICADO EN EL SECTOR COLINAS DE LA FLORIDA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL(Universidad de Guayaquil.Facultad de comunicación social, 2013-08-14) Mamallacta Rodríguez, Beatriz Marisela; Ochoa, AlfredoEl siguiente trabajo se fundamenta en poder diseñar la imagen publicitaria de Gamerxista para lograr captar el interés de los clientes, persuadiéndolos a través de la imagen que se encontrará establecida en los medios publicitarios, de esta manera obteniendo el posicionamiento adecuado, con la finalidad de poder dar a conocer a su target el servicio que se brinda con un buen manejo de la publicidad, en la que se destaque la naturaleza del negocio como es un local de distracción para chicos y adultos, con lo mejor de la tecnología en Videojuegos. El local cuenta con consolas de: PlayStation 3, Nintendo Wii, Xbox 360 y una amplia gama de juegos para cada uno de ellos, siendo muy codiciado en estos grupos por su proyección y resolución, haciéndolo atrayente en este medio, ya que son pocos los centros de videojuegos que ofrecen esta variedad con esta tecnología. Para solucionar el problema que Gamerxista tiene, como es el de no ser conocido en su entorno, se ha tomado en cuenta realizar su imagen corporativa e imagen publicitaria para informar a la población la existencia del centro de videojuegos y así de este modo los clientes que acudan al local puedan identificarlo y asociarlo en sus mentes, ya que actualmente las personas que acuden al local en su mayoría lo ignoran total mente, por ello el nombre se aplicará en los medios BTL, publicaciones impresas y merchandising, los cuales son medios que los administradores de Gamerxista ignoran por falta de conocimiento de las herramientas publicitarias las cuales son muy atrayentes para el grupo objetivo y servirán de ayuda para poder posesionarse en el mercado. A través de la metodología de investigación de campo, con una entrevista realizada a los futuros clientes se obtuvieron resultados favorables, ya que capta información que sirve para desarrollar el logo y la imagen publicitaria desde el punto de vista del cliente, marcado por su propio estilo para lograr la aceptación de las personas que acuden a Gamerxista.