Examinando por Autor "Miranda Jones, Sandy Estefanía"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEstrategias comunicacionales y su incidencia en la construcción de la identidad visual corporativa de helados ideal(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-11) Carvajal Loor, Ana María; Miranda Jones, Sandy Estefanía; Torres Cabanilla Jaime AndrésEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad el rediseño de la marca Helados Ideal, que pertenece a la Unidad de Producción Alimenticia ASOPROHEC, y la planificación básica de su gestión de la identidad visual corporativa. Dejando definidas sus aplicaciones gráficas. Para el rediseño de marca se analizaron temas que aporten a su creación comenzando por lo representativo de la tradición de vender helados artesanales. Entre los temas revisados constan: comunicación visual, identidad visual corporativa, marca. Esta investigación se realizó mediante el método cualitativo utilizando entrevistas a profesionales del tema. Estos profesionales, brindaron datos significativos para el desarrollo de la propuesta. Se busca con la creación de la marca, dar a Helados Ideal una herramienta comunicacional que le permita competir visualmente y que la represente. Se prevé que facilitará su posicionamiento y reconocimiento por su nombre, dándole una identidad renovada, fresca y auténtica ante sus clientes.