Examinando por Autor "Mora Ganchozo, Francis Segundo"
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- ÍtemAcceso AbiertoESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DEL SUMESA TÉ DE LA COMPAÑÍA SUMESA S.A. DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia, 2013-08-15) Mora Ganchozo, Francis Segundo; Lama, MiguelEl desarrollo del siguiente trabajo se fundamenta en poder aplicar una estrategia de posicionamiento del producto Sumesa Té de la compañía Sumesa S.A., de la ciudad de Guayaquil y así se convierta la primera opción de compra para los consumidores. El posicionamiento permite que una persona mantenga la percepción de una marca frente a la competencia. En el trabajo se muestra el marco teórico en el que se destacan temas relacionados al proceso investigativo, estos conceptos permiten validar científicamente el trabajo realizado. Dentro de la metodología de la investigación, está detallado el procedimiento seguido para la recolección de la información pertinente mediante las encuestas realizadas a los consumidores y a los propietarios de las tiendas que sirven de canal de distribución del producto Sumesa Té. En la propuesta se exponen las estrategias adecuadas para buscar el posicionamiento correcto de la marca. Se finaliza el trabajo con las conclusiones y las recomendaciones.