Examinando por Autor "Moreira Rojas, Esther Alexandra"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoFotografía gastronómica como estrategia de marketing turístico digital para negocios gastronómicos en Rutas Turísticas de Guayas(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2020-10) Moreira Rojas, Esther Alexandra; Vicuña Plúas, Erick Israel; Torres Samaniego, William GiovannyPara desarrollar el siguiente proyecto de investigación se planteó como objetivo principal, identificar la afectación de la inadecuada exposición de imagen de alimentos en los medios digitales de los negocios gastronómicos de las Rutas Turísticas del Guayas. Para esto se realizó una investigación bibliográfica de los temas a tratar como lo es la fotografía gastronómica el marketing turístico digital y los negocios gastronómicos de las Rutas Turísticas del Guayas. A la vez se realizó una investigación cualitativa exploratoria, donde por medio de entrevistas realizadas a expertos en fotografía y propietarios de negocios, encuestas a turistas y observaciones de campo y digital de los negocios gastronómicos de las rutas del Guayas, se pudo recopilar datos que mostraron la necesidad de realizar y exponer buenas fotografías gastronómicas por parte de los propietarios de los negocios, cuyos beneficiarios serán los mismos dueños de los negocios y los turistas quienes podrán visualizar mejor los platos y asistir al restaurante.