Examinando por Autor "Mosquera Litardo, Ernesto Anastacio"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoInfluencia en el comercio exterior para el fortalecimiento del desempeño académico en los estudiantes de tercer curso de bachillerato del colegio fiscal Provincia de Imbabura de la Provincia del Guayas, cantón Durán, ciudadela El Recreo, periodo 2017-2018(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2017) Cabrera Nieves, Boris Fernando; Mosquera Litardo, Ernesto Anastacio; Alcocer Cordero, MarcoA nivel mundial el comercio y la exportación siempre ha generado cambios en la economía de un país esto surge por el hecho de satisfacer las necesidades de la sociedad, por tal razón este proyecto tiene como objetivo mejorar el nivel de conocimientos de los estudiantes de tercero de bachillerato del colegio fiscal provincia de Imbabura sobre los procesos de exportaciones. En el desarrollo del contenido de esta investigación se podrá notar la importancia de desarrollar un material que ayude a los maestros para que puedan enseñar y a la vez transmitir a sus estudiantes los procedimientos de exportaciones. El ecuánime de este proyecto es favorecer la creación de una guía didáctica con enfoque a las exportaciones, y su aplicación para conseguir un mejor resultado el mismo que será de mucho beneficio a los alumnos de esta comunidad educativa. Esta herramienta será de mucha utilidad para desarrollar habilidades en los procesos de exportación, para cuando culminen sus estudios secundarios tengan mejores oportunidades en el campo laboral. Este propósito será factible porque cuenta con el apoyo de las autoridades y docentes de esta entidad educativa, su disposición para el desarrollo es eficaz. El marco teórico consta de temas relacionados con la exportación , así como los medios necesarios los mismos que permitirán capacitar a los docentes y estudiantes en procesos de exportaciones , además de valores y su influencia en el ámbito educativo, el método utilizado en este proyecto está basado en proyecto factible, tomando una muestra de la población, para realizar las encuestas a los estudiantes, con el resultado que se obtuvo se pudo elaborar el análisis, luego se hace el planteamiento del problema, se elaboró sus conclusiones y recomendaciones, y se presentará la propuesta que llevará a la solución de este problema