Examinando por Autor "Muñiz Sarmiento, Mirka Briggitte"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso Abierto“Redes sociales y el surgimiento de nuevos emprendimientos en tiempos de pandemia Covid-19”(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021) Muñiz Sarmiento, Mirka Briggitte; Llaguno Figueroa, Jazmín Kerlly; Contreras León, Narcisa PilarEn el presente trabajo se analizó la influencia del uso de las redes sociales como herramienta para los nuevos emprendimientos que surgieron en tiempos de COVID-19. Una de las premisas que se consideraron fueron los elementos y conceptos de importancia en cuanto a comunicación, marketing y publicidad, a su vez, se desarrolló la relación entre las variables independiente y dependiente del tema de estudio. Se aplicó una investigación exploratoria o de campo, ya que se realizó de manera directa y presencial con la parte involucrada que son los propietarios o representantes de los negocios, teniendo presente el contexto de la crisis sanitaria actual por la que atraviesa el mundo, utilizando técnicas cualitativas y cuantitativas como encuestas a la muestra y entrevistas a expertos, además de la metodología lógica-inductiva para el diseño de una propuesta de guía metodológica para posicionar emprendimientos exitosos en tiempos de pandemia COVID-19.