Examinando por Autor "Muñoz Palma, Joshua Ricardo"
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- ÍtemAcceso AbiertoGamificación en ciencias sociales para el aprendizaje significativo.(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2022-10) Muñoz Palma, Joshua Ricardo; Ortiz Guamán, Luis Antonio; Samaniego Villarroel JonathanEl siguiente proyecto fue elaborado con la finalidad de poder ayudar a los estudiantes en la asignatura de Ciencias Sociales, con el fin de mejorar el rendimiento académico de los mismos, debido a las carencias observadas con respecto a la gamificación dentro de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón con los estudiantes del 1ro BGU en el periodo 2022-2023, estos nos traen como consecuencia en un baja motivación y falta de interés por la materia, afectando de manera directa a su desempeño escolar. El desarrollo de la aplicación móvil que puede ayudar a complementar y reforzar lo visto en la clase, a través de la gamificación y el aprendizaje significativo, puede ayudar a los docentes en la innovación y la consolidación de contenidos, mejorando la atención de los estudiantes, desarrollando sus destrezas y al desarrollo de la creatividad