Examinando por Autor "Navas Yance, Michelle Jannine"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoDiseño de estrategias de marketing comunicacional para el posicionamiento de la empresa Iidercompany s.a a nivel nacional año 2021(Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas, 2021) Navas Yance, Michelle Jannine; Mauricio VillacresesEn el presente trabajo de titulación se diseñaron estrategias de marketing comunicacional para alcanzar un posicionamiento y mejoramiento en la comunicación de la empresa Lidercompany S.A, su actividad económica se encuentra dentro del sector agroforestal dedicada a la comercialización de productos como fumigadoras manuales y motor, herramientas de podas, accesorios y repuestos entre otros. A pesar de su trayectoria, Lidercompany no ha obtenido un reconocimiento en el mercado, para ello se realizó una investigación cuantitativa y cualitativo a los clientes actuales de la empresa por medio de un análisis descriptivo utilizando encuestas y entrevista para recopilar y analizar información de los factores que influyen en la falta de comunicación empresa – cliente. Se realizó un análisis de sus preferencias, gustos, medios de comunicación que utilizan al momento de adquirir algún producto de dicho sector. Para el desarrollo de la investigación se escogió una muestra de 384 clientes actuales y potenciales de distintas regiones del país Costa, Sierra, Oriente e Insular, las cuales permiten conocer los medios por el cual se van aplicar las estrategias esperando aportar de manera significativa a que la empresa sea reconocida a nivel nacional manteniendo un contacto más directo con el consumidor.