Examinando por Autor "Pacheco Yépez, Madeleine Doménica"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEstrategias publicitarias en el content marketing para la obtención de mayor engagement, caso: PeludoStore.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2023-03) Burgos Rangel, Joselyne Katiuska; Pacheco Yépez, Madeleine Doménica; Rodas Soto, BettyEl marketing digital se encuentra en constante evolución, mostrándose como una herramienta factible para impulsar cualquier categoría de mercado sean pequeñas, medianas y grandes empresas. Por otro lado, las redes sociales actualmente son el medio de comunicación más adecuado para dar a conocer los productos o servicios que ofrece un negocio. Visualizando estos factores en el presente trabajo se lleva a cabo la implementación de estrategias de contenido para incrementar el engagement en la tienda de mascotas PeludoStore, este establecimiento evidencia ciertas falencias en el planteo de estrategias. En el contexto de la metodología, se recurre al enfoque cualitativo y como instrumentos de investigación se aplica la entrevista, observación y análisis de contenido para conocer el manejo de la cuenta de Instagram del emprendimiento. Las estrategias planteadas posibilitan una mejor organización y un mayor alcance en las publicaciones, a través del análisis de palabras claves, estudio del mercado, definición de la línea gráfica, creación de un cronograma de pauta e identificación del buyer persona, por consiguiente, estas técnicas son empleadas para tener un adecuado posicionamiento en el mercado de tiendas de mascotas que se encuentran en la red social Instagram.