Examinando por Autor "Padilla Mora, Stefanie Lisset"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoDiseño de estrategias de comunicación integrada de marketing para la marca Pet 3D de la empresa Ecuaprótesis 3D(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2019) Padilla Mora, Stefanie Lisset; Villavicencio Morejón, Marcia NathalyEl presente trabajo se sustenta en la implementación de estrategias de comunicación integrada para mejorar el reconocimiento y posicionamiento de la marca Pet 3D de la empresa Ecuaprótesis 3D. Estas estrategias comunicacionales, pretenden contribuir y favorecer a la empresa y así, reflejar una imagen permanente ante los clientes actuales y potenciales al momento de necesitar una prótesis (impresa en 3D), órtesis (impresa en 3D) y sillas de ruedas para mascotas. Este trabajo de investigación tomo en consideración teorías de estrategias comunicacionales que permitan una definición más exacta de este tipo de estrategias, se logró conocer por medio de los resultados de los instrumentos de investigación la falta de actividades comunicacionales de Pet 3D , por tal motivo se diseñaron nuevas estrategias comunicacionales para a través de estas lograr el reconocimiento de Pet 3D. En este trabajo de investigación, se muestra de manera específica y coherente la implementación de este tipo de estrategias en Pet 3D.