Examinando por Autor "Palomino Andrade, Carlos Emanuel"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoMarketing digital de las colecciones de la biblioteca.(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2019-09) Palomino Andrade, Carlos Emanuel; Rey García, Judith Concepción; Yong Torres, LorenaEl presente trabajo de investigación tiene el objetivo de mejorar el marketing bibliotecario de las bibliotecas además de realizar una aproximación teórica sobre el concepto de marketing y el impacto que tienen dentro del nuevo paradigma digital, en los usuarios de la Biblioteca “Rosa Pazmiño de Guevara”. Se obtuvo una muestra de 60 usuarios donde se realizó una encuesta como técnica de investigación y se observó el poco conocimiento del servicio y del fondo bibliográfico que posee la biblioteca, es por eso que se elaboró una guía metodológica digital donde se construirá métodos de marketing bibliotecario que logren involucrar técnicas sistemáticas, continuas y efectivas por eso una estrategia mercadeo promocional requiere de una dimensión persuasiva. Desde esta perspectiva exaltara que los estudiantes de la institución conozcan el servicio y la información que puede brindar la biblioteca que es el instrumento que ayudara a su formación académica, social, cultural y profesional