Examinando por Autor "Panchana Pérez, Solange Daniela"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoAnálisis de la realidad aumentada en belleza, para determinar la factibilidad de la implementación de una aplicación para la empresa D’Mujeres S.A.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019-09) Panchana Pérez, Solange Daniela; Yánez Guerrero,Diana MargaritaActualmente la tecnología está tomando un papel importante en la vida cotidiana, la mayoría de las personas pasan frente a su celular o frente algún dispositivo que les brinde entretenimiento. La realidad aumentada está siendo protagonista de campañas publicitarias de muchas marcas, en este caso las marcas de productos de belleza no se quieren quedar atrás brindando a sus usuarios algo innovador y refrescante para su marca. La creación de nuevas y novedosas formas de captar la atención del consumidor frente a un mercado tan competitivo hace que el público que consume el producto sienta más preferencia y lealtad hacia esta. Mediante este trabajo de titulación se analizará los diferentes tipos de ámbitos en los que destaca esta tecnología como es la realidad aumentada y las diferentes marcas que lo usan como estrategia publicitaria, se usará método cuantitativo, encuestas, a mujeres del sector bancario del centro de la ciudad de Guayaquil, que será de gran ayuda para la investigación.