Examinando por Autor "Pilco Pimbo, Wilian Vinicio"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoPromoción estratégica de la imagen corporativa en la microempresa TECNI BORDADOS, como mecanismo de productividad y desarrollo en la isla Trinitaria(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Ingienería en Diseño Gráfico., 2016-02-15) Pilco Pimbo, Wilian Vinicio; Aguilera Posligua, María del Carmen; Facuy Delgado, Jussen PaúlEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general implementar el uso de la imagen corporativa para mejorar el desarrollo y por ende el prestigio empresarial de la microempresa TECNI BORDADOS ubicada en la Isla Trinitaria del sur de la ciudad de Guayaquil. Como objetivos específicos se ha planteado lo siguiente: 1.- Evaluar la situación actual de las MIPYMES en el mercado, identificando sus fortalezas y debilidades; 2.- Establecer las causas de la falta de una imagen corporativa de las MIPYMES por medio de técnicas investigativas; 3.- Implementar una nueva imagen corporativa a la microempresa TECNI BORDADOS para llevar a cabo lo expuesto en el objetivo principal. Hoy en día la publicidad más que importante, es vital para que un producto se pueda vender, pero además esta sirve para posicionar la marca de una organización, asegurando así el crecimiento empresarial de cualquier micro empresa. En este proyecto lo que se pretende demostrar a los dueños de las MIPYMES que una buena inversión puede traer muchos beneficios para la empresa a mediano o largo plazo. Una buena imagen corporativa no solo dará a conocer a la empresa de servicios, sino también al personal que ahí trabaja, es decir que la estructura física de la empresa no es lo que más importa, también se debe de tomar ciertos aspectos que influyen en la comunicación empresa – cliente, como la atención, puntualidad y el buen servicio.